Los de Miguel de la Fuente reciben en la segunda jornada de liga al Béjar con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada, ante los suyos

 

Olvidar, tanto el resultado como la imagen ofrecida en la primera jornada. Eso quiere un Villa de Simancas que ha estado trabajando duro esta semana para su estreno esta temporada en Los Pinos. El rival, un CD Béjar que tampoco consiguió la victoria en el arranque de liga. Por lo tanto, tanto simanquinos como bejaranos buscarán con ahínco los primeros tres puntos, algo que sumándose al recuerdo de campañas pasadas en las que ambos equipos siempre han ofrecido espectáculo para el disfrute de sus aficionados, se espera un buen encuentro este sábado sobre el césped artificial de la provincia vallisoletana. La hora de comienzo, las seis y media de la tarde.

No arrancaron bien los pupilos dirigidos por Miguel de la Fuente ante el Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses se hicieron con el control del esférico desde los primeros instantes de envite, algo que provocó que los franjiblancos, acostumbrados a todo lo contrario, sufrieran y cayeran derrotados. El resultado, que fue de uno a cero a favor de los hombres entrenados por Dani Romo, pudo ser mayor, pero la mala puntería de los locales unida a alguna intervención de Ito o de la defensa, impidió que el marcador se moviera más allá del minuto cuarenta.

El CD Béjar, por su parte, tampoco pudo conseguir una victoria en su estreno ante los suyos. Los de Israel González cayeron goleados ante un CD Onzonilla que se puso por delante en el minuto ocho de encuentro, y que a partir de ahí no dio tregua a los salmantinos, con un nuevo tanto en el 26’, y otro en el 50’. Quince después, los locales recortaron distancias por medio de Álvaro García, pero un nuevo tanto leonés en el 89’ de Motta puso la guinda a un marcador que acabó reflejando el 1-4 final, en un partido en el que se vieron un total de siete amonestaciones.

El encargado de dirigir el Villa de Simancas – Béjar de este sábado será Antonio Morales Fernández, asistido en bandas por Roberto Campos Ferreira y Daniel Piñuel Peña. El precio de la entrada será de 5€, mientras que los abonados podrán entrar gratis.

Deja un comentario