El Villa de Simancas recibe, desde las cuatro de la tarde, a la Ponferradina B, en un duelo por los puestos altos de la tabla

 

El Villa de Simancas ha despegado y, bastante lejos de querer perder su buena racha, recibe este sábado a la Ponferradina B, equipo con el que se encuentra empatado a puntos en la tabla –dieciséis–. Será el primer partido de los dos seguidos que jugarán los de Miguel de la Fuente ante su afición, ya que la próxima semana, también a las cuatro de la tarde, recibirán al Universitario. Pensando en el presente más inmediato, los simanquinos recuperan en sus filas a Juli para recibir a los ponferradinos.

La pasada jornada, el Simancas volvió a refrendar su buen momento, y venció –y convenció—ante un Onzonilla al que no había logrado ganar nunca en su campo. Gracias a los goles de Gallego en el minuto siete, y al de Saúl nada más dar comienzo la segunda mitad, los franjiblancos se auparon hasta la sexta posición, en un partido que bien pudieron ganar con más renta, sobre todo gracias a las numerosas ocasiones de las que dispusieron en los segundos cuarenta y cinco minutos.

La Ponferradina B, por su parte, cayó derrotado como local ante el Ciudad Rodrigo por un resultado de un gol a tres. Los charros, que continúan líderes en la clasificación, no dieron opción a los hombres dirigidos por Antonio que, cinco minutos más tarde de dar comienzo la segunda parte, ya caían por 0-3. Diego –máximo goleador del equipo– fue el encargado de marcar el tanto del honor, que llegó demasiado tarde para una posible reacción de los bercianos. De esta manera, los blanquiazules han sumado siete puntos de los últimos quince posibles, con dos victorias, dos derrotas y un empate.

El encargado de dirigir el bonito partido que vivirán Villa de Simancas y Ponferradina B en la tarde del sábado será Alberto Sánchez Ingidúa, asistido en bandas por Raúl Vicente Ávila y Alonso De La Peña Perelétegui.

 

Rosa M Martin Inestal
Sigueme
Rosa M Martin Inestal
Sigueme

Latest posts by Rosa M Martin Inestal (see all)

Deja un comentario