Salmantino y Villa de Simancas, dos de los tres equipos que han conseguido pleno en las tres jornadas disputadas, se enfrentarán este domingo desde las doce del mediodía

 

 

Partidazo. Única manera de describir el envite que vivirán Salmantino y Villa de Simancas este domingo sobre el césped del Helmántico. Desde las doce del mediodía, charros y simanquinos se verán las caras en un partido que hará que, uno de los dos –o ambos–, diga adiós al pleno de victorias conseguido hasta el momento.

Los de Diego Macón no deben olvidar los últimos encuentros disputados, que le han dejado con el buen dato de nueve goles a favor, pero recibiendo seis en contra, algo que tendrá que mejorar de ahora en adelante. Los dos últimos tantos recibidos fue en Los Pinos y ante el Ciudad Rodrigo, en un envite en el que a punto estuvieron los franjiblancos de llevarse un susto, tras ir con una ventaja de tres goles a cero.

Para el enfrentamiento ante el Salmantino, se caen de la lista César por sanción, Hassan y Juli por lesión, y Ricardo y Guilhe por decisión técnica. Así pues, la convocatoria queda formada por los siguientes dieciséis jugadores: Guzón, Jairo, Fran Gonzalez, Arroyo, Javi León, Fabio, Jorge, Gallego, Ivi, Alvarito, Espeso, Diego Gil, Zapa, Fran, y las novedades de Peque, ya recuperado de su lesión, y de Kelvin, por primera vez esta temporada a las órdenes de Macón.

El Salmantino, por su parte, tan solo ha recibido tres goles en las tres jornadas disputadas, y ha conseguido nueve a favor –mismo dato que los franjiblancos–. En su último partido, consiguieron una contundente victoria por cero goles a tres en casa del Universitario, en un partido igualado que se acabó decidiendo en los minutos finales.

María Hernández, entrenador del equipo charro, tiene a todos los jugadores a su disposición para enfrentarse al Simancas. Charly, Rodri, De la Mata, Eskuy, Marcial, Ruby, Miguel Ángel, Dela, Nacho Sánchez, Carlos Valverde, Jorge García, Pablo Gallego, Alberto Maza, Palomi, Diego Tejedor, Sergio Ramos y Coque son los jugadores convocados, entre los que tendrá que hacer descartes minutos antes del encuentro.

Ambos conjuntos no se ven las caras desde la temporada 2014/2015, en la que el Villa de Simancas cayó derrotado a domicilio por cuatro goles a uno. Siendo un equipo totalmente diferente, los franjiblancos intentarán sacar los tres puntos del feudo charro y seguir con la buena racha. Para mediar entre ambos, estará Daniel Piñuel Peña.

 

Deja un comentario