El Villa de Simancas viaja a tierras zamoranas para medirse, este sábado desde las cinco de la tarde, al Benavente

 

 

Los hombres de Diego Macón quieren cerrar octubre con una nota positiva, antes del duro noviembre que les espera. Para ello, deberán ganar en el Luciano Rubio, del que el Benavente solo ha dejado escapar tres puntos esta temporada, de doce disputados hasta el momento. El Villa de Simancas afrontará el envite de este sábado con bajas importantes en sus filas, que deberán dejarse a un lado una vez comience el encuentro, a las cinco de la tarde.

En la pasada jornada, los franjiblancos acabaron empatando a cero ante el Carbajosa de la Sagrada en un partido soso, en el que el equipo charro, bien plantado defensivamente, acabó con superioridad numérica, tras la expulsión con roja directa de Alvarito en las filas simanquinas. El Comité de Competición le sancionó con un partido, por lo que supuso la primera baja importante para enfrentarse al Benavente.

A lo largo de la semana de preparación, se ha confirmado la baja de Guzón, que con una rotura en el cuádriceps se perderá el inicio de noviembre. Jorge, tocado, tampoco viajará a Benavente, al igual que Diego Gil y Peque por temas personales-laborales, y Hassan, que continúa con su recuperación. De esta manera, la lista queda formada por: Jairo, Kelvin, Arroyo, Fran González, César, Zapa, Espeso, Ricardo, Juli, Fran, Fabio, Gallego, Ivi, Javi León, Guilherme, y el portero del Juvenil Adrián.

El Benavente, por su parte, llega tras caer derrotado por dos goles a uno en Fuente la Mora ante el Universidad de Valladolid, en un partido en el que recortaron distancias en el 76’, pero sin llegar a lograr el empate. Los de Santiago Redondo, a pesar de no haber conseguido sacar ningún punto de sus envites como visitante, son un equipo fuerte en su campo, con tres victorias en cuatro jornadas disputadas en el Luciano Rubio.

Ambos conjuntos no se ven las caras desde la temporada 2013/14, que repartió suerte dispar en los dos encuentros en los que estuvieron frente a frente. En el reencuentro, estará Juan Manuel Carrera Fernández como árbitro principal, asistido en bandas por Pablo Cuesta Valbuena y Héctor Serrano Luis.

 

Deja un comentario