Villa de Simancas y Betis CF se enfrentarán este sábado desde las cuatro de la tarde en Los Pinos, en partido correspondiente a la sexta jornada de liga

 

 

Segundo derbi de la temporada para el Villa de Simancas, primero para el Betis CF y partido interesante para los aficionados que se quieran desplazar a Los Pinos. Ambos conjuntos no han vivido un buen comienzo en la 2017/18, y se encuentran empatados a puntos, con dos victorias y tres derrotas en lo que va de liga. A pesar de ello, tanto simanquinos como béticos son equipos que, a priori, deberán estar a final de temporada dando guerra por la parte alta de la clasificación. Los dos llegan de ganar en la última jornada, por lo que se espera este sábado un gran partido en Los Pinos, que de nuevo en horario de invierno, dará comienzo a las cuatro de la tarde.

La pasada semana, el Villa de Simancas volvió a la senda de la victoria a costa de un Villaralbo que no fue capaz de reaccionar ante el buen hacer de los franjiblancos, que a pesar de gozar de numerosas ocasiones no resolvió el partido hasta el minuto 95, cuando Javi León daba la vuelta a un partido loco que tuvo en vilo a los aficionados presentes en el Fernández García, que fueron testigos de cómo los hombres de Miguel de la Fuente se adelantaban en el 87’, y dos minutos después empataban los de Mario Prieto. Fruto de este partido será baja Tato las dos próximas semanas, tras su expulsión por roja directa.

El Betis, por su parte, también llega de sumar tres puntos – 4-2 resultado final–, a costa de un Onzonilla que llegaba líder al Nemesio Gómez. Los verdiblancos se adelantaron nada más comenzar la segunda mitad, y dos minutos después respondían los leoneses a través de David Lozano. Con sendos goles de Iván, Santos y ‘Chino’ en el 54’, 55’ y 79’ de envite, los hombres dirigidos por David Rodríguez pusieron el partido de cara, dando una de las sorpresas de la jornada, que ni el tanto de Sampedro a seis del final pudo empañar.

Así pues, el Villa de Simancas recibe este sábado a un Betis CF que ha encajado diez goles en las cinco jornadas disputadas, los mismos que han subido a su marcador. En el que se espera que sea un encuentro de esos que no se olvidan, el encargado de dirigirlo será Plamen Stanimirov Stoychev, asistido en bandas por Rubén Arribas Calvo y Alejandro Robles Téllez, del Colegio de Árbitros de Valladolid.

 

Deja un comentario