Llega procedente del CD Betis para reforzar el nuevo equipo entrenado por Pablo Gil

 

Ignacio del Bosque (22-02-1996) –más conocido como Nacho- se convierte en la tercera nueva cara del primer equipo para la temporada 2018/19. Llega procedente del CD Betis a un Villa de Simancas que no le es desconocido, puesto que peleó en Los Pinos con la camiseta franjiblanca la temporada que el Juvenil Regional estaba entrenado por Álex, consiguiendo al final de la misma el ascenso a Liga Nacional. Regresa, esta vez para formar parte de la primera plantilla de la mano de Pablo Gil tras dos campañas en el club verdiblanco, previo paso por la Gimnástica Medinense, equipo en el que se estrenó como aficionado.

Le definen como un jugador de gran nivel técnico y mucha visión de juego. Se trata de un futbolista habilidoso con el balón en los pies, hábil a la hora de leer situaciones de partido y que se desenvuelve muy bien detrás del punta. Especialista en dar el último pase, deja atrás una etapa en el CD Betis tras marcar dos tantos esta última campaña, y su marcha se debe, según relata, a una mezcla de varios factores.

Factores que, sumados a que su paso por Los Pinos “fue bueno”, han provocado su vuelta a Simancas, convencido de haber tomado una buena decisión: “Pablo me ha transmitido la confianza que necesito”, explica. Nacho considera que lo más importante para llegar a ser un buen equipo es “que todos nos ayudemos. En todos los vestuarios en los que he estado he sido buen compañero, creo que es fundamental que haya buen ambiente, y siempre intento que sea así”. Viene dispuesto a aportar “mucho trabajo y sacrificio, así lo he demostrado allá donde he ido”, además de “más facetas” que se irán descubriendo a medida que la temporada comience, afirma.

“Mis características son más para jugar por dentro, intentando desequilibrar y conectando con los de arriba para que hagan goles, intentando que el equipo juegue bien”, aclara. De esta nueva etapa espera “conseguir una buena versión” de sí mismo, “ayudar al equipo a conseguir el objetivo” y que “los compañeros se conviertan en amigos y hacer un buen grupo de gente competitiva”, finaliza.

Tus éxitos serán los nuestros, ¡bienvenido de nuevo!

 

 

Rosa M Martin Inestal
Sigueme
Rosa M Martin Inestal
Sigueme

Latest posts by Rosa M Martin Inestal (see all)

Deja un comentario