El joven jugador llega procedente del CD La Cistérniga para reforzar el mediocampo del Villa de Simancas

 

 

Víctor Rodríguez Molina (15-05-1996) es nuevo jugador del primer equipo del Villa de Simancas. Llega desde el CD La Cistérniga para completar el mediocampo franjiblanco, previo paso por el CD Rioseco, UD Sur DH, Juvenil Regional CD Laguna y Pegaso CF en categoría infantil y juvenil de primer año. En Los Pinos volverá a reencontrarse con Suárez, jugador con el que compartió vestuario y uno de los motivos de su fichaje por el equipo dirigido por Pablo Gil: “nos espera una gran temporada juntos”, asegura.

Se trata de un jugador muy versátil, con gran capacidad de trabajo, tácticamente perfecto, físicamente muy potente y muy inteligente en sus movimientos. Sobre el terreno de juego su trabajo es “la presión, la recuperación de balón y la entrega”, aclara. Promete aportar “fuerza, sacrificio y unión al equipo, sobre todo en esos momentos en los que se pueda romper”. ¿Y al vestuario? “Muy buen rollo, tengo mucho sentido del humor y me gusta bastante hacer bromas”, explica.

Llega a Simancas “en busca de mi mejor versión”, pero sobre todo convencido de disfrutar, y seguro de que “se va a trabajar y entrenar bien”. A pesar de que manejaba varias opciones, “el proyecto que más me ha convencido ha sido este”, dice Molina. “El equipo está dirigido por un entrenador joven con muchas ganas de trabajar, buenas ideas y mucha ilusión”, afirma, algo que se sumará a “jugadores de calidad, pero sobre todo buenos compañeros”, y esa unión de vestuario, para Víctor, “es la clave del éxito”.

“A partir de ahí, si tenemos claro quiénes somos y cómo queremos jugar, si disfrutamos jugando y no tiramos la toalla en los momentos malos, los resultados van a llegar solos”, finaliza. Que así sea, porque vuestros éxitos serán los nuestros. ¡Bienvenido a tu nueva casa!

Rosa M Martin Inestal
Sigueme
Rosa M Martin Inestal
Sigueme

Latest posts by Rosa M Martin Inestal (see all)

Deja un comentario