El jugador, nacido en Aranda de Duero, se convierte en el tercer fichaje franjiblanco, segundo para reforzar el medio campo

 

“Compromiso, solidaridad y competitividad” tanto en los entrenamientos como en los partidos. Eso puede aportar el nuevo fichaje, Juan de Pablo, al Villa de Simancas. El joven jugador de veintitrés años es la tercera incorporación del equipo de Miguel de la Fuente. Formado en la Arandina, club en el que militó durante doce temporadas, llegando a debutar en Tercera División, llega a Los Pinos procedente del Betis CF, en el que jugó la temporada pasada.

Por su demarcación en el campo, llega a Simancas con la función de “aportar equilibrio al equipo”, si bien es consciente de que “hay varios jugadores en todas las posiciones, así que será bonito el competir con mis compañeros por un puesto en el once”, explica. Compañeros, que no rivales, ya que para que salgan buenos resultados “es fundamental llevarse bien y conocernos, para así poder hacer un buen año como se está planeando”, algo que también se marca como objetivo personal, aunque primero sabe que tendrá que adaptarse al juego del equipo.

¿A nivel colectivo? Prefiere no marcar un objetivo antes de tiempo. “Tenemos que preocuparnos de ir cada fin de semana sumando puntos y ganando partidos”, para intentar llegar al final del campeonato “con opciones de algo grande”, algo ante lo que se muestra precavido: “Eso se verá con el paso de la temporada. Es bonito imaginarse un ascenso pero no nos tenemos que meter presión a nosotros mismos y sin empezar la temporada”, finaliza.

Con paciencia y paso firme, ¡bienvenido Juan!

Deja un comentario