Procedente del Villamuriel, el joven jugador catalán recala en el Villa de Simancas a las órdenes de Miguel de la Fuente, convirtiéndose en el primer fichaje de la temporada

 

Veintiún años pero con las ideas claras. Así se muestra Juan de Antón, primer fichaje del Villa de Simancas 2017/18. El ya futbolista franjiblanco es un mediocentro criado en el Zamora CF hasta juvenil de tercer año, cuando recaló en la UD Sur de División de Honor. Formó parte del Regional Aficionado una temporada, para posteriormente fichar por el CD Villamuriel.

Los que lo conocen lo definen como un jugador diestro, “aunque con buen manejo de ambas piernas”. Además de ser un jugador “con mucho recorrido, muy inteligente y que puede jugar en cualquier posición de medio del campo”. Se caracteriza por ser un futbolista que aparece bien entre líneas, con buena conducción y llegada a la frontal

Recala en Los Pinos con la esperanza de “pelear por estar en los puestos de arriba”, pero sobre todo con ganas “de sumar para hacer una plantilla muy competitiva”. ¿Qué puede aportar Juan de Antón al Villa de Simancas? Lo tiene claro: “Puedo contribuir a mejorar el fútbol combinativo que caracteriza al equipo”, puesto que, como él reconoce, “se adapta bien a mis cualidades y me hará potenciarlas”.

También habló del equipo, al que ha podido estudiar y seguir estas dos últimas temporadas. “Viene de hacer una gran campaña y es candidato a todo”, asegura. “Además, trabaja muy bien, y propone un juego dominador que le permite sacar gran parte de los partidos”, finaliza.

Por lo tanto, solo nos queda de decir una cosa: ¡bienvenido a la familia, Juan!

Deja un comentario