Llega procedente del CD Betis para reforzar el nuevo equipo entrenado por Pablo Gil, con el que ha estado entrenando desde el inicio de pretemporada

 

Iván Gómez Muñoz (12-12-1996) se convierte en la séptima incorporación del primer equipo para la temporada 2018/19. Su equipo de procedencia es el CD Betis de Valladolid, y llega a un Villa de Simancas en el que se reencontrará con Nacho, para así sumar su tercera temporada como compañeros de vestuario.

Ha desarrollado toda su vida futbolística en el CD Betis, excepto tres temporadas en las que militó en el San Nicolás. El motivo de su marcha es la necesidad de “un cambio de aires”, para lo que “la mejor opción” era el Villa de Simancas. Tras materializar ocho tantos con el conjunto verdiblanco, el nuevo mediocentro franjiblanco se marca el reto de conseguir “diez goles” con la elástica simanquina.

Le definen como un futbolista de mucha calidad y con gran capacidad goleadora. Capaz de ocupar cualquier posición del medio campo, llega muy bien de segunda línea, y se compromete a aportar “esfuerzo y sacrificio” dentro del terreno de juego y “un amigo más” fuera de él. De la temporada espera que sea “un buen año de fútbol” y que el equipo supere la barrera del cuarto puesto conseguido esta última campaña. Se define a sí mismo como un jugador “bastante vertical”, más experto en plano ofensivo y con “buen toque de balón”.

Tus éxitos serán los nuestros, ¡bienvenido!

 

 

Deja un comentario