El guardameta vallisoletano vestirá esta temporada la elástica simanquina tras su paso por el CD Alfaro

 

 

No solo hay salidas o venidas, sino que también caben regresos en el nuevo Villa de Simancas 17/18. Es el caso de Alberto Dueñas, más conocido como ‘Ito’, que volverá a vestir la camiseta franjiblanca tras su paso por el CD Alfaro. La temporada pasada llegó a Los Pinos procedente del Juventud Rondilla, y tras completar el mes de preparación con el primer equipo simanquino, marchó a tierras riojanas para militar en el conjunto de Tercera División.

Una campaña después, regresa a Simancas para formar parte del nuevo equipo de Miguel de la Fuente, en el que compartirá y competirá por un puesto en la portería con Jorge Guzón, que empezará su sexta temporada en el club. Ito vuelve, como él dice, porque “el trato que recibí el año pasado fue muy bueno por parte de todos, así que a la hroa de plantearme en qué equipo jugar este año pensé inmediatamente en volver aquí”, reconoce. “Me fastidió irme con la temporada empezada”,  por lo que su regreso se debe a motivos futbolísticos y personales: “Os debía una”.

Llega a un equipo con muchos cambios respecto a la campaña anterior, a pesar de que su compañero y rival bajo los palos seguirá siendo el mismo. “Tengo claro que daré el 100% en cada entrenamiento y en cada partido”, con el objetivo de “intentar pelear por ascender a Tercera División”, meta que para él debe tener el primer equipo franjiblanco. “Cuando entras a un equipo siempre vas con la intención de dar lo mejor de ti”, por eso, a nivel personal, Ito espera “mejorar cada día” para, a nivel profesional, “obtener los mejores resultados posibles”

Una temporada más, la portería simanquina estará bien cubierta. ¡Bienvenido de nuevo, Ito!

Deja un comentario