El joven jugador llega procedente de la UD Sur LN, y se hace un hueco en el equipo de Pablo Gil tras estar menos de una semana a prueba

 

 

Fernando Torino Gómez (02-03-1999), más conocido como Fer, llegó a finales de la primera semana de pretemporada para probar, ha convencido a Pablo Gil y se convierte oficialmente en jugador de la primera plantilla. El defensa llega procedente de la UD Sur de Liga Nacional, previo paso por el Real Valladolid, club en el que militó cuatro temporadas, y el CD Betis, en el que vistió la verdiblanca en dos campañas.

Se trata de un central fuerte, contundente, valiente y aguerrido, pegajoso en la marca y un seguro en el juego aéreo. De gran personalidad y carácter, llega a Los Pinos para aportar “salida de balón y buenas diagonales”, aclara. Además, Fer se pasa el partido hablando con sus compañeros porque, como él mismo explica, “me gusta comunicarme todo el rato con el equipo, así están siempre en tensión”.

De la temporada espera un año “bonito, lleno de muchas alegrías” y, sobre todo, “de lograr un grupo muy unido para poder hacer lo que sabemos” sobre el terreno de juego. Después de su etapa juvenil, pasa a formar parte del primer equipo del Villa de Simancas, con el que debutará en una categoría nueva para él, y su llegada se debe a que, a su modo de ver, el franjiblanco es “un equipo serio, con compromiso… y de los mejores equipos de Regional”, finaliza.

Fuera del terreno de juego, al igual que sus compañeros Guerrita y Salva, con los que volverá a compartir vestuario, promete aportar “risas y buen ambiente” para que el equipo vaya más allá del terreno de juego. A partir de ahí, los resultados llegarán solos. ¡Bienvenido a tu nueva casa!

 

 

 

Rosa M Martin Inestal
Sigueme
Rosa M Martin Inestal
Sigueme

Latest posts by Rosa M Martin Inestal (see all)

Deja un comentario