Mojados y Villa de Simancas se enfrentan este domingo desde las cuatro de la tarde en el Municipal de Mojados

Mojados y Villa de Simancas, tercer y cuarto clasificado respectivamente, se verán las caras en la tarde del domingo –16.00h– en el Municipal de Mojados, con la intención de romper el empate a puntos que mantienen desde la pasada jornada. Los locales recortaron la pasada semana el punto que los distanciaba de los simanquinos, que no pudieron jugar su encuentro ante el Zamora B.

Un fin de semana de mucha lluvia hizo que Los Pinos mostrara un estado no apto para la disputa de cualquier partido de fútbol, por lo que se suspendieron todos los envites programados para ese día, cinco en total, entre los que estaba el Villa de Simancas – Zamora B. Así pues, los franjiblancos se encuentran con un partido menos que el resto de sus competidores, lo que les obliga, aún más, a no fallar en este importante mes de noviembre.

Con tan solo una baja por lesión, la de Hassan, la única duda de Diego Macón a la hora de ofrecer la lista de convocados es quién se queda fuera por decisión técnica. Fabio, Ricardo y Arroyo no estarán ante el Mojados, por lo que la convocatoria queda formada por: Guzón, Jairo, Fran González, Zapa, Peque, Kelvin, César, Javi León, Gallego, Jorge, Ivi, Juli, Espeso, Fran Calzada, Alvarito y Diego Gil.

El Mojados, por su parte, llega tras empatar a cero contra el Universidad de Valladolid, en un partido en el que el colegiado llegó a enseñar siete tarjetas amarillas y una roja, al universitario Carlos, en el minuto 72 de encuentro. Con este punto, los hombres dirigidos por Jaime Bermejo adelantaron al Simancas en clasificación.

La lista ofrecida por el entrenador mojadeño está formada por: Alberto, Peñas, Pernía, Chema, Alberto, Romero, Román, Dani, Félix, Sergio, Viti, Cristian, Rayo, Centeno, Emi y Torres.

El encargado de dirigir el Mojados – Villa de Simancas que dará comienzo a las cuatro de la tarde será Jesús Mansilla Barrientos, asistido en bandas por Arturo León Fonseca y David Martín Cabezudo.

 

Deja un comentario