Los franjiblancos quieren seguir sumando de tres a costa del conjunto salmantino, que acumula cuatro derrotas consecutivas

 

 

Después de dos jornadas lejos de casa, este sábado desde las cuatro de la tarde regresa el fútbol de Regional Aficionado a Los Pinos, de mano de un Villa de Simancas – Carbajosa en el que todo puede pasar. Los locales cuentan con el regreso de Gallego e Ivi como novedad, mientras que los hombres dirigidos por Satur llegarán a la localidad vallisoletana con cinco bajas importantes en sus filas.

Los franjiblancos vuelven ante su afición después de haber tenido suerte dispar en los dos partidos disputados lejos de Los Pinos. Tras caer derrotados ante el Uni viajaron a Béjar con la intención de sobreponerse de la primera derrota de la temporada, y en un partido con susto incluido consiguieron sumar tres puntos con un 2-3 final en el marcador, donde los menos habituales hasta el momento se convirtieron en los hombres del encuentro.

Para recibir al Carbajosa, el entrenador franjiblanco ha decidido dejar fuera de la lista a Peque y Fabio por decisión técnica. A Hassan, que continúa con su recuperación de la operación de rodilla, se le suma Kelvin, enfermo. Así pues, los dieciséis futbolistas que forman la convocatoria son: Guzón, Jairo, Fran González, Zapa, Arroyo, Jorge, Javi León, César, Gallego, Ivi, Ricardo, Alvarito, Diego Gil, Espeso, Fran y Juli.

El conjunto salmantino, por su parte, no está atravesando un buen momento. Acumula doce goles en contra y cinco a favor en las cuatro últimas jornadas disputadas, donde no ha sumado ningún punto. Después de caer por tres goles a dos ante el Ciudad Rodrigo, no ha conseguido cambiar la dinámica ante Salmantino, Ejido y, por último, Universitario, ante el que acabó goleado por 1-5 la pasada jornada.

A pesar de ello, Satur mantiene que no ve a sus chicos “bloqueados”, pero admite que los puntos que han ido perdiendo “pesan un poco”. Llegan a Simancas con las bajas de Montero, Rivas, Deivis, Sagredo y Jorge Cruz, cinco hombres importantes en las filas del Carbajosa, ante las cuales el entrenador charro pide a sus futbolistas disponibles que “amplíen el esfuerzo”.

También, en la previa del partido de Salamanca24horas, habló sobre el Villa de Simancas. “Desde que descendió de Tercera, mantiene el bloque y el cuerpo técnico. A parte, tienen un juego consolidado en el tiempo y eso les hace muy fuertes”, explicó.

El encargado de dirigir este envite, será Jorge Ruiz Sánchez, asistido en bandas por César Domínguez Zapatero y David Díaz Blasco.

Deja un comentario