Los simanquinos quieren volver a sumar tres puntos en Los Pinos, esta vez ante el conjunto zamorano, desde las cuatro de la tarde

 

A nueve jornadas para el final de temporada, el Villa de Simancas se sitúa en cuarto lugar, a tres puntos de la UD Santa Marta –tercer clasificado—y a cinco de la CyD Leonesa ‘Júpiter Leonés’ B –segundo en la tabla–. Con el objetivo de mantener las opciones y la presión hasta la última jornada, el conjunto dirigido por Diego Macón recibe al Benavente en Los Pinos desde las cuatro de la tarde.

La pasada jornada, al igual que en el envite de ida, los quince franjiblancos que viajaron a tierras salmantinas no lograron pasar del empate a cero ante el Carbajosa de la Sagrada, en un partido en el que los porteros se erigieron como los principales protagonistas, ya que fueron responsables de que el marcador no se moviera para ninguno de los dos bandos.

Fruto de ese envite, no estará ante el Benavente Javi León, que vio su quinta amarilla. Peque, que cumple su tercer partido de sanción, se perderá el encuentro, al igual que Ricardo y César por decisión técnica. La lista de convocados cuenta con las novedades de Iván López y Zapa, que regresan de lesión. De esta manera, los dieciséis hombres que formarán convocatoria son: Jairo, Guzón, Arroyo, Fran González, Isma, Jorge, Iván, López, Gallego, Ivi, Hassan, Espeso, Diego Gil, Juli, Fran Calzada, Fabio y Zapa.

El Benavente, por su parte, llega a Los Pinos en puestos de descenso, a dos puntos del Carbajosa –decimosexto en la tabla—y cinco por encima del Fresno de la Ribera, penúltimo clasificado. La pasada jornada, el equipo dirigido por Santiago Redondo cayó ante su afición por un gol a dos, a manos del Universidad de Valladolid, que con un gol de Raúl en la segunda mitad regresó a Fuente la Mora con los tres puntos bajo el brazo. De esta forma, los zamoranos solo han sumado un punto de los últimos veintiuno posibles.

El árbitro de este encuentro será Sergio García de la Loma, asistido en bandas por Mario Ortega de Juana y Javier Laso Hoyos.

Deja un comentario