Los franjiblancos juegan a domicilio ante el Zamora B este sábado desde las cuatro de la tarde

 

Pasito a pasito, y sin hacer demasiado ruido. Así está un Villa de Simancas que tras superar un pequeño bache, acumula cuatro partidos consecutivos sin perder, lo que ha provocado que los de Diego Macón se encuentren empatados a puntos con el Santa Marta –tercero—y a tres puntos del Júpiter Leonés B. Este sábado, viajarán hasta tierras zamoranas para medirse, desde las cuatro de la tarde y en los Anexos al Ruta de la Plata, al Zamora B, noveno en la tabla.

La pasada jornada, los simanquinos lograron una valiosa remontada ante el Benavente, en un partido en el que fueron mejores pero en el que no aprovecharon sus ocasiones iniciales, provocando que el conjunto dirigido por Santiago Redondo, que sí supo sacar partido a sus llegadas, se pusiera con un 0-2 de ventaja en la primera mitad. Los hombres dirigidos por Diego Macón, sin embargo, dieron una vuelta de tuerca al encuentro y, gracias a los goles de Gallego, Fran González y Fran Calzada, se consiguieron los tres puntos ante su afición.

Precisamente este último, que dio el gol de la victoria a los locales, se perderá los próximos encuentros de liga. En la jugada más desafortunada del encuentro, Fran Calzada se partió la cabeza del radio al caer en uno de los fondos de Los Pinos, lo que hará que tenga que estar un mínimo de seis semanas de baja. Ante el Zamora B, tampoco estarán Peque, que cumple su último partido de sanción, ni Ricardo y Fabio, fuera por decisión técnica. Así pues, la lista de dieciséis convocados queda formada por: Guzón, Jairo, Fran González, Arroyo, Isma, César, Jorge, Iván López, Gallego, Hassan, Javi León, Ivi, Zapa, Espeso, Juli y Diego Gil.

El Zamora B, por su parte, llega de empatar a uno ante el Universidad de Valladolid, en un partido marcado por las numerosas amonestaciones vistas por el conjunto vallisoletano. El Uni, que vio un total de once tarjetas –nueve amarillas y dos rojas directas—tuvo que afrontar la segunda mitad con nueve jugadores. A pesar de ello, el marcador no se movió en los segundos cuarenta y cinco minutos, y los de Fuente la Mora consiguieron alcanzar los cuarenta puntos, que bien les vale la permanencia en la categoría una temporada más, mientras que los de Manuel Álvarez, se sitúan con dos puntos y dos puestos por debajo en la tabla.

El árbitro de este envite será Víctor José Rodríguez Herrero, asistido en bandas por Manrique José Manso Jiménez y Raúl Vicente Ávila.

Deja un comentario