Los simanquinos reciben en Los Pinos al Júpiter Leonés B desde las seis y media de la tarde tras el parón por Semana Santa

 

Abril sigue siendo un mes de auténticos partidazos para el Villa de Simancas. Tras enfrentarse a Mojados y Santa Marta, y después del parón por Semana Santa de todos los equipos, los franjiblancos reciben en Los Pinos este sábado al Júpiter Leonés B desde las seis y media de la tarde. Una semana más Diego Macón recurre al filial simanquino para completar la convocatoria, por lo que Sergio, jugador del B, se encuentra entre los dieciséis convocados para la cita.

La pasada jornada, a pesar de quedar lejos en el tiempo, dejó un importante punto cosechado para el Villa de Simancas en el Alfonso San Casto, ante una UD Santa Marta que consiguió el empate en el 53’, aprovechando que los jugadores franjiblancos salieron dormidos en la segunda mitad. El tanto que subió al marcador para los de Diego Macón fue marcado en propia puerta por David García tras un saque de esquina bien botado por Víctor Gallego.

No estará para enfrentarse al Júpiter Leonés este último, que deberá cumplir partido de sanción. Tampoco formarán parte de la lista los lesionados Fran Calzada, Hassan, Ricardo e Iván López. Así pues, los dieciséis hombres convocados serán: Guzón, Jairo, Fran, Peque, Arroyo, Isma, César, Zapa, Jorge, Javi León, Sergio, Diego Gil, Ivi, Espeso, Juli y Fabio.  

Los leoneses, por su parte, llegan de caer derrotados ante el Universidad de Valladolid, a pesar de recortar distancias en los últimos minutos de encuentro. Los pucelanos, que salieron bien plantados ante los hombres dirigidos por Ramón González, se adelantaron en el 18’ de envite con un tanto de Javier de la Iglesia, y remataron en el 73’ con otro de Chuchi, colocándose con esta victoria en sexto lugar con 43 puntos en su casillero.

En el envite de ida, el Villa de Simancas cayó derrotado por un contundente 4-1 en el marcador. Valentín se erigió como principal protagonista con un hat trick, ante el que los franjiblancos no tuvieron suficiente capacidad de reacción. Con intención de que la historia no se repita, y seguir con la lucha por esa segunda posición una temporada más, saltarán esta tarde los simanquinos al césped de Los Pinos.

El encargado de arbitrar este encuentro será Ángel Manso Rojas, asistido en bandas por Cristian Mauricio Vásquez Molina y Jorge Monjas Santos.

 

Deja un comentario