Ambos conjuntos disputarán el último derbi del año en la categoría, este sábado, desde las seis y media en Los Pinos

 

 

Sábado de opuestos en Los Pinos. Por un lado, un Villa de Simancas que tras la derrota la pasada jornada, y si gana el Santa Marta esta tarde ante el Zamora B, dirá definitivamente adiós a sus opciones de quedar segundo esta campaña. Por otro, un CD Laguna que aún se halla inmerso en la lucha por no descender, y que la pasada jornada salió perjudicado, a pesar de hacer los deberes, por la no victoria del conjunto franjiblanco. Ambos equipos se enfrentarán esta tarde desde las seis y media, en territorio simanquino.

Domingo complicado el que vivieron la pasada jornada los dos conjuntos que se ven las caras hoy. El Villa de Simancas, que visitaba al CD Onzonilla, vio como los verdes le daban la vuelta a un marcador que al descanso iba 0-2 a favor de los franjiblancos. Los tantos marcados en la primera mitad por Fran González y Diego Gil, quedaron en el olvido después de que los locales se pusieran el mono de trabajo ante un Simancas que fue incapaz de reaccionar.

El primer tanto en contra llegó tras un penalti cometido por Espeso, que el árbitro no dudó en pitar. 1-2. El segundo, después de un ataque llevado a cabo por el Onzonilla, que intentó servir en bandeja un balón al área pequeña, pero que Jorge rechazó. De segundas, lo volvieron a intentar los locales y, a pesar de que Guzón detuvo muy bien el primer disparo realizado, no pudo impedir que el rechace perforara la red, en una jugada muy parecida al tanto marcado por Diego Gil en la primera mitad. El tercero y definitivo, que supuso la derrota en apenas seis minutos, puso la puntilla a los franjiblancos, que a pesar de intentarlo, no fueron capaces de darle la vuelta al marcador en un Polideportivo de la Vega que no se le da bien a los hombres dirigidos por Diego Macón.

De esta manera, el Laguna, rival de esta jornada de los simanquinos, fue el peor parado, a pesar de que sumó tres puntos el día anterior ante el Universidad de Valladolid, en un envite que, aunque se terminaron llevando los de Alberto Pérez por la mínima con un tanto de Wuichi en el 77’, tuvo oportunidades para ambos conjuntos.

Así pues, el encargado de arbitrar este envite será Javier Gutiérrez Garrote, asistido en bandas por Fernando González Merino y Arturo León Fonseca. Las convocatorias ofrecidas por ambos conjuntos son:

Por parte del Villa de Simancas: Jairo, Guzón, Arroyo, Isma, César, Jorge, Zapa, Gallego, Ivi, Ricardo, Juli, Espeso, Fabio, Diego Gil y los jugadores del filial Sergio y Vara.

Por parte del CD Laguna: Asenjo, Víctor Manso, Viti, Raúl, Wuichi, Pelle, Mariano, Néstor, Alvarito, Fer, Manu, Javi, Andrés, Nico, Zdravko y Nacho.

Deja un comentario