El Villa de Simancas de Alberto Veintimilla recibe al Betis de Diego Torres, ambos pichichis del grupo con siete tantos en su casillero

 

 

Alberto VS. Diego Torres. Y no sólo eso, sino que, además, varios jugadores de ambos conjuntos se enfrentarán a su exequipo, algo que le añadirá un punto de interés al encuentro que podrá disfrutarse desde las cinco menos cuarto de este sábado. El Villa de Simancas, con la intención de regresar a la senda de la victoria tras el tropiezo sufrido en tierras salmantinas, recibirá en Los Pinos a un Betis herido de orgullo tras la goleada recibida la pasada jornada.

Los hombres dirigidos por Pablo Gil, cayeron derrotados en un partido en el que confiaban tener amarrado el empate a uno, y que se les escapó en el tiempo añadido con dos goles del Béjar en apenas dos minutos. Los franjiblancos, que se adelantaron con el tanto de estreno de Pérez, pudieron cerrar el partido en la primera mitad a través del ‘9’, pero el esférico se estrelló contra el lateral de la red. Minutos después, los locales, por medio de David Elices, restablecieron las tablas en el marcador al borde del descanso.

En la segunda mitad, los simanquinos no gozaron de ninguna ocasión clara para ponerse por delante en el marcador, y se vieron obligados a aguantar las acometidas de un Béjar que tenía claro que no iba a dejar escapar más puntos del Mario Emilio. Con el tiempo reglamentario cumplido, Andrés se aprovechaba de un fallo de Pablo de la Fuente –único error del guardameta en todo el encuentro, que completó una serie de buenas intervenciones—para poner por delante a los suyos. El Simancas, ya sin fe, vio como un minuto después le anotaban el tercero y último, obra de Carlos. Así pues, se vio truncada su racha tras tres victorias consecutivas, que le podían haber aupado a lo alto de la clasificación.

El Betis, por su parte, disputó la Jornada 7 el viernes 12 de octubre, Festividad del Pilar, en la que recibía a un Villaralbo líder y que no dio opción a los de David Rodríguez, a pesar de irse al descanso con el empate inicial en el marcador. En la segunda mitad, los hombres dirigidos por Mario Prieto tumbaron a los verdiblancos con cinco tantos, anotados por Viti en el 51’, Marco con dos auténticos golazos en el 60’ y 68’, Manu Benítez en el 87’ y, por último, Jean Marco en el 90’. Segunda derrota consecutiva para los béticos, que también cayeron la semana anterior por tres goles a uno ante un Navarrés que sentenció el encuentro con dos tantos a cinco minutos del final.

En el Villa de Simancas no estará Juan Agudo, Molina y Juli, lesionados, al igual que Yeray y Salva por decisión técnica. Guerra, por su parte, causó baja esta semana del equipo, al que deseamos toda la suerte posible, y muchos éxitos. En cuanto al equipo, franjiblancos y verdiblancos se ven las caras este sábado como séptimo y octavo clasificado, en un encuentro dirigido por Rodrigo Santos Gil, asistido en bandas por Jesús Bustillo de Cala e Iker Marcos Fernández, del Colegio de Árbitros de Valladolid.

Deja un comentario