Jugadores que llevaban más años en el equipo. Como es el caso de Alvarito o Fabio, dejan el club simanquino en busca de otras opciones

  

Época de renovaciones y fichajes en el Villa de Simancas, pero también de despedidas. El primer equipo sufrirá uno de los mayores cambios respecto a otras temporadas. Con un total de hasta nueve bajas en sus filas. Es el caso de jugadores como Alvarito y Fabio. Futbolistas que llevaban ligados al club franjiblanco desde hacía varias temporadas. Llegando a participar en Tercera División de la mano de Diego Macón. Otros, que también llevaban tiempo, como Arroyo y Fran Calzada, llegando al Regional Aficionado desde el filial.

El club les quiere agradecer su dedicación y esfuerzo durante todos estos años, al igual que a Ivi, Isma y Ricardo por luchar por el objetivo del equipo hasta el final todo el tiempo que vistieron los colores franjiblancos. Otras de las bajas son Kelvin e Iván López, que tampoco formarán parte de las filas del nuevo equipo de Miguel de la Fuente. Desde aquí, queremos dedicar un inmenso agradecimiento a todos los que aportaron su grano de arena en campañas pasadas para formar la gran familia que siempre ha caracterizado al club, con el deseo de que el futuro traiga cosas buenas, mucho trabajo y muchas alegrías, para que desde Simancas podamos celebrarlo con vosotros. Y la mayor de las suertes.

Deja un comentario