El Villa de Simancas viaja para medirse al conjunto charro este sábado desde las cuatro y cuarto de la tarde

 

Último tramo de la temporada para los equipos de la Regional Aficionado. El Villa de Simancas, que llega como cuarto clasificado, se medirá este sábado desde las cuatro y cuarto con un Carbajosa decimocuarto en la tabla y que aún está jugándose su permanencia en la categoría para la próxima temporada. Para este envite, Diego Macón cuenta con varias bajas que hace que tenga que viajar con quince jugadores.

La pasada jornada, entre el debut de Isma y las despedidas de Kelvin y Alvarito, los tres puntos conseguidos quedaron en un segundo plano, pero resultaron importantes. Precisamente el ‘9’, que se despidió del conjunto simanquino, lo hizo con dos tantos de los cuatro que encajó el Béjar, que a pesar de comenzar ganando el encuentro, se fue diluyendo a medida que pasaron los minutos. Hassan y Fran Calzada fueron, junto con Alvarito, los goleadores del envite. Por parte del Béjar, Iñigo.

Fruto de ese partido no estará en Salamanca Hassan, que fue expulsado por doble amarilla en Los Pinos. Tampoco estarán una semana más Zapa e Iván López, lesionados. Al igual que Peque, que cumplirá su segundo partido de sanción, y Espeso, enfermo, que tampoco viajará. Así pues, la lista de quince convocados queda formada por: Guzón, Jairo, Fran, Isma, César, Jorge, Javi León, Ivi, Fabio, Gallego, Juli, Diego Gil, Arroyo, Ricardo y Fran Calzada.

El Carbajosa, por su parte, llega de caer derrotado en Fuente la Mora ante el Universidad de Valladolid por cuatro goles a tres. Los vallisoletanos, que a la media hora de encuentro se habían colocado con una ventaja de tres a cero en el marcador, se acabaron complicando la vida ante los charros, que consiguieron empatar a tres. El partido, que se resolvió en el 77’ con un tanto de Roberto, hizo que los tres puntos fuesen para los locales.

Los de Satur, que no caen derrotados en el Justo Sánchez Paraíso desde el cuatro de diciembre –ante la Cultural B—serán un hueso duro de roer para los simanquinos. El árbitro del encuentro será Óscar Alonso Merino, asistido en bandas por Santiago Jiménez Hoyos y Manuel Ángel Vaquero Girón.

 

 

Deja un comentario