El Villa de Simancas viaja hasta tierras leonesas para disputar el encuentro ante el Onzonilla, que dará comienzo este domingo desde las cinco de la tarde

 

Prohibido fallar. El Villa de Simancas se medirá en la tarde de este domingo –desde las cinco de la tarde– al Onzonilla, en un Polideportivo de la Vega que la temporada pasada no se le dio demasiado bien al conjunto dirigido por Diego Macón. Los franjiblancos, que tras la victoria del Santa Marta no pueden permitirse tropezar si quieren seguir con opciones de ese segundo puesto, también tendrán mucho que decir en la zona baja de la clasificación, donde se encuentran los verdes, empatados a puntos –con la jornada aún sin finalizar—con el CD Laguna, único equipo vallisoletano que sigue inmerso en la lucha por no descender.

La pasada jornada, los simanquinos sumaron una nueva victoria a su casillero, con la que acumularon ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los aficionados que se acercaron a Los Pinos tuvieron la oportunidad de presenciar un auténtico partidazo entre Villa de Simancas y Júpiter Leonés, que se saldó con un 3-2 en el recién estrenado marcador. A pesar de lo ajustado del resultado, el equipo de Diego Macón solo sufrió a partir del minuto noventa, en el que César cometió un penalti con el que llegó el segundo tanto de Valentín, y que puso en tensión a los presentes. Los goles franjiblancos, fueron obra de Ivi, Juli y Jorge, de penalti.

Precisamente este último será uno de los que no viaje a tierras leonesas, al igual que Fran Calzada, Hassan e Iván López por lesión. Tampoco estará Ivi, de viaje, ni César, con acumulación de amonestaciones. Así pues, la lista queda formada por: Jairo, Guzón, Peque, Isma, Fran González, Zapa, Arroyo, Javi León, Gallego, Espeso, Diego Gil, Fabio, Juli, Ricardo y el juvenil Mario, en su segunda convocatoria con el primer equipo.

Su rival, el Onzonilla, recibe a los simanquinos tras no haber podido pasar del empate la pasada jornada ante el Universidad de Valladolid, en un envite que los verdes empataron en el 88’ de encuentro. Los hombres dirigidos por Iván González acumulan cuatro partidos sin ganar, en los que han conseguido dos puntos de los doce posibles.

El árbitro del encuentro en una tarde lluviosa será César García de la Mata, asistido en bandas por Javier Matia Gallo y Javier Laso Hoyos.

 

 

Deja un comentario