El Villa de Simancas visita al conjunto zamorano, penúltimo clasificado, este sábado desde las cuatro de la tarde

 

 

Con seis bajas saldrá este sábado el Villa de Simancas rumbo a tierras zamoranas, para enfrentarse al Fresno de la Ribera. En un campo donde la temporada pasada cayó derrotado, Diego Macón tendrá que reorganizar el once titular, en el que no estarán Jorge, Zapa, Kelvin, Juli, Fran Calzada o Fabio, cuyas bajas han obligado al entrenador simanquino a tirar de filial para completar la convocatoria del partido con el que dará comienzo la segunda vuelta.

Ante el Peñaranda a domicilio consiguió el conjunto franjiblanco la quinta victoria consecutiva esta temporada. En un partido muy igualado en la primera parte, los locales salieron con fuerza tras el descanso, y un desafortunado gol en propia puerta de Peque los puso por delante en el 49’ de envite. El Simancas, lejos de venirse abajo, dio la vuelta al marcador con goles de Hassan y Juli, y aunque acabó sufriendo los minutos finales, consiguió llevarse los tres puntos del Luis García.

Así pues, con la moral alta y la enfermería llena, los simanquinos deberán ajustarse a las sensibles bajas, y sacar algo positivo de tierras zamoranas para no descolgarse de la lucha que mantienen con el Santa Marta. La convocatoria, formada por dieciséis jugadores, es la siguiente: Guzón, Jairo, Fran González, Peque, Arroyo, César, Javi León, Gallego, Hassan, Ricardo, Espeso, Alvarito, Diego, Ivi, y los jugadores del filial Dani Vara –extremo—y Guilhe.

Enfrente tendrán a un Fresno de la Ribera en horas bajas, que llega al envite después de cuatro derrotas consecutivas. La última, ante el Universidad de Valladolid, en un partido en el que los vallisoletanos se iban al descanso con una ventaja de uno a cinco en el marcador. El último encuentro que ganaron fue ante el Betis, próximo rival simanquino, el 26 de noviembre de 2015.

Ante su afición no han empatado hasta el momento esta campaña, con ocho partidos disputados, seis derrotas y dos victorias. En total, catorce goles a favor y veinte en contra, por los trece a favor y doce en contra del Villa de Simancas. Para mediar entre ambos conjuntos, estará Ángel Gómez Álvarez, asistido en bandas por Miguel Regalado Matías y Jonatan Barrantes Álvarez.

Deja un comentario