Los salmantinos, que han vivido una semana complicada, llegan a Los Pinos para enfrentarse a los franjiblancos desde las siete de la tarde

 

 

El Villa de Simancas ha arrancado con fuerza –y sufriendo—esta temporada 2016/17. Con sendas victorias en los dos partidos disputados hasta el momento, los de Diego Macón reciben en la tercera jornada al Ciudad Rodrigo, en un horario poco habitual como local. Este domingo, desde las siete de la tarde, ambos conjuntos saltarán al terreno de juego de Los Pinos intentando dejar los asuntos extradeportivos a un lado.

Los simanquinos, a pesar de su victoria en el 94’ ante el Betis, han tenido una semana movida. Ito, uno de los fichajes realizados este verano, finalmente no vestirá la camiseta franjiblanca esta temporada, tras recibir una oferta del CD Alfaro de la Tercera División Riojana. Jairo, guardameta de 39 años procedente del CD Laguna B, será el compañero en portería de Jorge Guzón.

No será la única novedad, puesto que regresa a la lista Alvarito, lesionado desde la jornada veintitrés de la pasada campaña. Ricardo, jugador del B a las órdenes de Cristóbal, entra por primera vez en una convocatoria oficial de Diego Macón. Se caen Peque y Hassan por lesión, César por una sanción que le mantendrá fuera los dos próximos envites y Kelvin y Guilhe por decisión técnica.

Así pues, la lista queda formada por: Guzón, Jairo, Arroyo, Fran González, Javi León, Jorge, Gallego, Ricardo, Zapa, Espeso, Diego Gil, Alvarito, Juli, Fran y Fabio, que regresa tras perderse la pasada jornada por enfermedad.

El Ciudad Rodrigo, por su parte, ha vivido una semana dura. Tras cosechar una derrota ante el Ejido y un empate ante el Universidad de Valladolid, los mirobrigenses llegan al envite ante los simanquinos con ganas de dar la sorpresa después de dimitir la Junta Gestora del club esta semana. Unos días complicados que les ha ayudado a “hacer más piña”, como expresaba Chiqui, entrenador del Ciudad Rodrigo, a Salamanca24horas. No podrá contar con Jaime, lesionado.

El partido estará dirigido por Javier Quirce Moras, de la Delegación de Palencia, asistido en bandas por Alejandro Martínez Acosta y César Lobos Bores.

 

Deja un comentario