El nuevo Villa de Simancas se estrena a domicilio ante el Ciudad Rodrigo este domingo desde las seis de la tarde

 

 

Se acabaron las pruebas. El primer equipo del Villa de Simancas es ya consciente de que a partir de este fin de semana la batalla está servida, y con ella la seguridad de cualquier mínimo error puede costar puntos. Los hombres dirigidos por Miguel de la Fuente se estrenan fuera de casa, lejos de los suyos, ante un Ciudad Rodrigo que querrá brindar la primera victoria a los aficionados que se acerquen este domingo a las seis de la tarde al Francisco Mateos.

Atrás deja el conjunto franjiblanco un total de doce encuentros de preparación, que se han saldado con un total de 31 goles a favor y quince en contra, repartidos en nueve victorias, un empate y dos derrotas, en los que muchos jugadores han tenido protagonismo, con Tato como máximo goleador con siete tantos, seguido de Saúl, Gallego, Pérez y Juli con tres. Con dos dianas cierran pretemporada Saúl Rebolledo, Manu y Carlos, y con una en su casillero Juan de Antón, Peque, Zapa y Fran.

Para el primer partido de liga Miguel de la Fuente viajará con una lista de dieciséis futbolistas, formada por: Guzón, Ito, César, Fran, Yeray, Estévez, Gil, Zapa, Gallego, Javi León, Juan de Antón, Carlitos, Tato, Juli, Saúl García y Saúl Rebolledo. Se quedan fuera por motivos personales Peque, Juan de Pablo, Umber y Pérez, además de Espeso y Hassan, que no podrán incorporarse al equipo hasta enero.

El Ciudad Rodrigo, por su parte, ha vivido un verano ajetreado en cuanto a fichajes, siguiendo el mismo camino que el Villa de Simancas, sumando un total de nueve incorporaciones: Iván Curiel, Manu, Pando, Sergi, Maza, Daniel de Frutos, Wiki, Carli y Curto. Su entrenador, Daniel Romo, se estrenará ante el equipo simanquino en la categoría.

El envite estará dirigido por Óscar Alonso Merino, asistido en bandas por Víctor Manuel Guillén García y Héctor Vicente Ferrero.

Deja un comentario