Acompañará en portería a Pablo de la Fuente, convirtiéndose en la novena incorporación del primer equipo

 

 

Adrián Pereira Escudero (09-11-1999) es el jugador elegido para acompañar a Pablo de la Fuente en la lucha por la defender la portería simanquina, y de esta manera se completan los dos puestos principales en la misma. Llega procedente del Atlético Palencia 1929, equipo con el que militó como juvenil de tercer año la temporada pasada en el Grupo A de la Regional de Aficionados, por lo que ya cuenta con experiencia en la categoría, además de haber realizado pretemporada con el Cristo Atlético de Tercera División. Los equipos en los que militó con anterioridad fueron el CD Victoria, en el que jugó una temporada, y en categoría cadete y juvenil de primer año, en la UD Sur, finalizando esa segunda temporada en el Albacete.

Aunque de pequeña estatura, se trata de un guardameta muy ágil con grandes reflejos, y capaz de llegar a balones muy difíciles. Comunicador, siempre se esfuerza en colocar a la defensa, y nunca pierde la concentración. Llega al conjunto franjiblanco tras haber entrenado la temporada pasada con el equipo en varias ocasiones, convencido de que hay “un proyecto bastante bueno” y “gracias a la confianza que me ha transmitido el míster”, relata.

“El Villa de Simancas es un club que siempre lucha por estar arriba, y de la temporada espero poder ayudar a que el equipo vuelva a la categoría que le pertenece, hacer buena temporada, seguir ganando experiencia y aprender de los compañeros”, afirma. Uno de los compañeros con el que tendrá una especial relación es Pablo de la Fuente, con el que mantendrá, como él mismo aclara “una lucha sana por la portería y compañerismo” y, a partir de ahí, “a luchar por un puesto y aprender”, explica.

Sobre el terreno de juego se compromete a aportar la “experiencia” que le da el haber jugado ya en la categoría, además de “seriedad en portería”, algo que contrasta con el “cachondeo y buen rollo” que transmite en el vestuario. Espera una lucha buena y bonita por defender la portería simanquina, tu suerte y trabajo se trasladará en éxitos para todos. ¡Bienvenido a tu nueva casa!

 

Deja un comentario