El Villa de Simancas se enfrenta al mes más duro de competición, que empezará recibiendo este sábado desde las cuatro y cuarto al Zamora B

 

 

Zamora B, Mojados, Santa Marta y Cultural Leonesa B. Así se presenta noviembre para un Villa de Simancas que llega al tercer mes de competición con la moral alta y veinte puntos de veintisiete posibles en su casillero. Con un tema pendiente de mejorar, el de los goles encajados, los de Diego Macón enfrentarán la primera batalla ante el filial zamorano –quinto clasificado con dieciocho puntos—este sábado desde las cuatro y cuarto de la tarde en Los Pinos.

La pasada jornada, el conjunto franjiblanco se olvidó de las bajas importantes y sacó adelante el envite ante el Benavente, después de darle la vuelta al gol local, con una segunda parte en la que Javi León, Ivi y Fran Calzada se encargaron de materializar unos tantos que le dieron una nueva victoria al Villa de Simancas, en un campo donde tan solo un equipo había conseguido ganar hasta el momento.

Para recibir a los zamoranos, Diego Macón recupera a Guzón, Alvarito, Diego Gil, Peque y Jorge, que no pudieron estar ante el Benavente. Pierde, por lesión, a Fran González, que no pudo terminar sobre el terreno de juego el pasado sábado. Tampoco estarán ante el Zamora B Hassan, que continúa con su recuperación, además de Fabio y Ricardo, que se quedan fuera por decisión técnica. Así pues, la lista de dieciséis convocados queda formada por: Guzón, Jairo, Arroyo, Zapa, Peque, Kelvin, César, Javi León, Gallego, Jorge, Ivi, Juli, Espeso, Fran Calzada, Alvarito y Diego Gil.

El Zamora B llega también de sumar tres puntos ante el Universidad de Valladolid, al que ganó por la mínima gracias a un gol de Cerviño nada más comenzar la segunda mitad. Así, los de Alberto García se mantuvieron quintos por tercera semana consecutiva, empatados a puntos con el Béjar, a un punto del Mojados –próximo rival simanquino—y a dos de los hombres de Diego Macón. Lejos de su afición, el filial zamorano tan solo ha perdido un envite, y acumula nueve goles a favor y cinco en contra.

El encargado de dirigir la primera batalla de noviembre para el Villa de Simancas será Raúl Manchado Rodríguez, asistido en bandas por Iván Martín González y Raúl Sánchez Delgado.

Rosa M Martin Inestal
Sigueme
Rosa M Martin Inestal
Sigueme

Latest posts by Rosa M Martin Inestal (see all)

Deja un comentario