El equipo dirigido por Miguel de la Fuente se estrena este viernes en Matapozuelos ante el CD Mojados desde las siete de la tarde

 

Segundo envite del XXIV Trofeo Diputación ‘Alimentos de Valladolid’, primero para el Villa de Simancas, que se estrenará en una nueva edición del mismo enfrentándose a un equipo de la categoría, el CD Mojados, desde las siete de la tarde en el Idulfo Clemente de Matapozuelos. Con el objetivo en mente de pasar de ronda, de conseguirlo el equipo franjiblanco se enfrentaría a un Real Valladolid Promesas que en la tarde del jueves puso el listón alto, con un resultado de diez a uno a favor, en detrimento de un Rayo Cenobia, anfitrión de este año del Trofeo, que no pudo dar una alegría a sus aficionados.

El conjunto simanquino se enfrentará a su cuarto partido de preparación, tras las victorias por 3-1 ante el Valladolid División de Honor, por 5-0 al Parquesol Liga Nacional y el pasado sábado ante el Villamuriel, recién descendido de Tercera, por siete tantos a uno. Los de Miguel de la Fuente, que hasta el momento están carburando bien, tendrán una prueba importante en estos cuartos de final, ante un rival de su categoría y grupo como es el CD Mojados, que ha sufrido numerosos cambios respecto a la temporada pasada.

Para el envite ante el conjunto mojadeño, el técnico vallisoletano ha ofrecido una convocatoria de dieciséis jugadores, formada por: Ito, Guzón, Fran González, David Gil, Saúl García, Saul Rebolledo, Juan de Pablo, Manu López, Javi León, Sergio Estévez, Pérez, Peque, Yeray, Tato, Espeso y Juli.

 

Deja un comentario