Penúltimo en casa ante un Zamora B ya descendido
28/04/2018

Apuesta por la casa: Pablo Gil, nuevo entrenador del primer equipo

El club confía en el simanquino, que cumplirá su vigesimotercera temporada en Los Pinos, para dirigir los mandos de la nave en una nueva temporada en Regional de Aficionados

 

 

Apuesta firme por la casa. Pablo Gil (Simancas, 17-06-1989) se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo del Villa de Simancas para la temporada 2018/19 en una nueva campaña en Regional de Aficionados.  El simanquino pasa a dirigir la nave tras veintidós temporadas como jugador en las distintas categorías del club, capitaneando la temporada pasada al filial con una gran temporada en la que se consiguió ascender y el campeonato de 2ª Provincial de Aficionados. Brazalete que portó en el vestuario que dirigirá hasta hace tres campañas en las que pasó por Tercera División.

Conocedor del equipo y hombre de club, Pablo es el sucesor en el cargo de Miguel de la Fuente que, un año después y de mutuo acuerdo, deja de ser entrenador del Villa de Simancas tras una buena temporada en la que se ha conseguido un cuarto puesto en la clasificación a pesar de la remodelación que sufrió el equipo, mejorando los números logrados en la 2017/18 de tantos marcados y encajados, y tal solo cuatro puntos por debajo.

Desde el Villa de Simancas, deseamos la mayor de las suertes a Miguel de la Fuente en su trayectoria profesional, la que esperamos venga cargada de muchos éxitos.

Deja un comentario