En la tarde del lunes se dieron a conocer los enfrentamientos de una nueva edición del Trofeo Diputación de Valladolid, que este año se disputará en Las Salinas, estadio del Atlético Tordesillas

 

 

Una temporada más, como tercer mejor equipo de la provincia, el Villa de Simancas apuntará en su calendario de pretemporada el Trofeo Diputación como torneo preparatorio antes del inicio liguero. Este año, en el cual se celebra la vigésimo quinta edición, tendrá como sede Tordesillas, y como cabeza de serie a su anfitrión, el Atlético Tordesillas, junto al Real Valladolid B. El trofeo, que se disputará del nueve al veintidós de agosto, contará además con los siguientes equipos invitados: CD Mojados, CD La Cistérniga, Gimnástica Medinense, CD Laguna y CD Navarrés.  Los enfrentamientos de cuartos de final quedan divididos de la siguiente manera:

Grupo 1:
9 agosto: Real Valladolid B- Gimnástica Medinense

Grupo 2:
10 agosto: CD Mojados – CD Laguna

Grupo 3:
11 agosto: Atlético Tordesillas – CD Navarrés

Grupo 4:
12 agosto: Villa de Simancas – CD La Cistérniga

Las semifinales, que se disputarán los días catorce y quince de agosto, enfrentarán a los ganadores de los grupos 1 y 2, y 3 y 4, respectivamente. La final, por su parte, tendrá lugar el día veintidós. Todos los partidos del XXVTrofeo Diputación se disputarán a la misma hora: las siete de la tarde.

Rosa M Martin Inestal
Sigueme
Rosa M Martin Inestal
Sigueme

Latest posts by Rosa M Martin Inestal (see all)

Deja un comentario