Pablo Gil se hace con los servicios del delantero ex del Atlético Tordesillas para ayudar al equipo esta temporada

 

 

Juan Adalia Gutiérrez (26/05/1982) es el último refuerzo antes de dar comienzo la liga para el primer equipo del Villa de Simancas. El delantero llega procedente del Atlético Tordesillas, club en el que ha militado siete temporadas, habiendo marcado un total de veintinueve goles en las últimas cuatro. Se trata de un jugador con experiencia en la Tercera División española, en la que ha militado la mayor parte de sus últimas campañas.

Los que le han visto disfrutar las últimas temporadas le definen como un auténtico “jugadorazo”, con una “zurda prodigiosa” para tirar faltas y saques de esquina. Aportará veteranía a un equipo joven, y llega a Los Pinos después de estar un tiempo dudando de de si era hora de colgar las botas, momento en el que recibió la llamada de Pablo Gil. “Desde el primer momento ha habido buen feeling con el entrenador, empecé a venir a entrenar y descubrí un gran grupo humano, así que estoy contento de estar aquí”, afirma.

Fruto de su experiencia, considera que el equipo no debería marcarse ningún objetivo por el momento: “es un equipo de gente joven, lo que tenemos que hacer es no marcarnos ninguna meta por el momento, y cuando transcurran diez o quince jornadas, ahí podremos ver por qué luchamos”, resume. Objetivos que sí se marca en lo personal, pero no en su casillero particular de goles: “intentar estar bien físicamente y jugar todos los días es mi meta”, explica. Además, llega con la intención de resarcirse de los pocos minutos disputados la temporada pasada: “Quiero jugar más que el año pasado porque al final una temporada en la que no estás acostumbrado a no jugar… tengo una espinita que quiero quitarme”, relata.

Se define como un jugador “rápido, muy vertical y con buen golpeo”, y llega a Simancas para aportar “experiencia a la gente joven y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Si no es con goles, será en defensa, o lo que sea necesario”, finaliza. Por el momento, los que han seguido al equipo estás últimas semanas han descubierto un jugador comprometido con el proyecto y el equipo y, por ellos estamos seguros de que muchos abrazos de gol nacerán de su zurda, ¡bienvenido a tu nueva casa, Adalia!

Deja un comentario