A intentar dar la sorpresa ante el líder
27/10/2018

A por la tercera consecutiva, ante el Peñaranda

El Villa de Simancas se desplaza hasta tierras salmantinas para medirse al CD Peñaranda, noveno clasificado y a dos puntos de los hombres dirigidos por Pablo Gil

 

 

El Villa de Simancas quiere repetir lo conseguido hace unas jornadas, sumar tres victorias consecutivas, para seguir aupándose en lo alto de la clasificación. Sin embargo, delante tendrá un hueso duro de roer, el Peñaranda, que acumula cuatro partidos seguidos sin perder habiendo sumado diez puntos de los doce posibles. El encuentro, que se disputará en el Campo Municipal Luis García, dará comienzo a las cuatro de la tarde de este sábado.

La pasada jornada, los simanquinos tumbaron a otro equipo charro, el Salamanca CF UDS B, peso pesado del Grupo B, que antes de llegar a Los Pinos tan sólo había perdido un encuentro, con veintidós de los veintisiete puntos disputados en nueve jornadas. En Los Pinos, Unai fue el encargado de dar al equipo tres puntos, con un tanto anotado mediada la segunda mitad, tras un buen servicio de Fer a Pérez para que éste último asistiera al goleador, que marcó su segundo gol con la camiseta franjiblanca. Así, el Villa de Simancas se aupó a la quinta posición, empatado a puntos con el Universitario.

El Peñaranda, por su parte, sumó un valioso punto en el campo del Villaralbo que supo a poco tras ser empatado en el añadido, convirtiéndose en el primer equipo que arranca algo del Fernández García. A pesar de que los locales se adelantaron en el 22’ con un tanto de Cano, al inicio de la segunda mitad los hombres dirigidos por ‘Peque’ devolvieron las tablas al marcador gracias a un gol de Garrido. En los instantes finales, Pablo Gómez ponía por delante a los visitantes, sin embargo, en un final de locura, aparecía de nuevo Cano para instaurar el 2-2 final.

Así pues, los morados, con intención de sumar su quinto partido consecutivo sin perder, reciben en Peñaranda a un Villa de Simancas que quiere sumar la tercera victoria seguida, en un partido en el que no podrá contar con Yeray, Juli, Molina y Juan Agudo por lesión, además de los Salva y Santos que se quedan fuera de la lista por decisión técnica. El encargado de dirigir el encuentro será Daniel Justo Sánchez, asistido en bandas por Rodrigo Galán Cenalmor y Alberto Cortes Santiago, del Colegio de Árbitros de Ávila.

 

Deja un comentario