El Villa de Simancas parte este domingo hacia tierras salmantinas con la intención de volver a la senda de la victoria en casa del Béjar

 

 

Olvidar la derrota e imagen ofrecida en la última jornada y volver a sumar de tres –como equipo– para continuar en lo más alto de la tabla. Esos son los objetivos marcados por el Villa de Simancas para esta séptima jornada, en la que se enfrentan al Béjar desde las cuatro de la tarde del domingo. Como escenario, el Mario Emilio, estadio del que no guardan buenos recuerdos de la pasada campaña.

Durante 66 minutos con uno menos sobre el terreno de juego. Así tuvo que enfrentarse al Universitario el conjunto dirigido por Diego Macón, en una quinta jornada que trajo la primera derrota de la temporada para los franjiblancos, que llegaban al envite compartiendo liderato con el Salmantino. Tras caer por dos goles a cero, en un inicio muy apretado, los de Simancas cayeron al sexto lugar.

Fruto de ese partido se produce la primera baja para visitar al Béjar. Peque, que fue el hombre que no cumplió la media hora de encuentro sobre el césped, no podrá estar en Salamanca, al igual que Gallego, por trabajo, e Ivi y Hassan, lesionados. La lista de dieciséis jugadores queda formada por: Guzón, Jairo, Fran González, Arroyo, Zapa, César, Jorge, Javi León, Fabio, Ricardo, Diego Gil, Espeso, Fran, Juli, Alvarito y Kelvin.

Por su parte, el Béjar llega a la séptima jornada tras ganar por un gol a dos al Laguna, sumando así su quinta victoria consecutiva. El conjunto, dirigido por Manuel Gallego, no pierde desde la primera jornada, en la se vio superado por tres goles a cuatro a manos del Salmantino. Con trece goles a favor y siete en contra, los bejaranos se sitúan cuartos en la tabla, empatados a puntos con el Zamora B y Mojados.

Manuel Gallego no podrá contar con Mora, y tiene la duda de Vaquero. El encargado de dirigir el encuentro será Mario Llorente Melendo, asistido en bandas por Héctor Vicente Ferrero y Pablo Prieto Antón.

Deja un comentario