El Villa de Simancas se desplaza hasta tierras zamoranas para medirse al Villaralbo, equipo que actualmente comanda la clasificación del Grupo B, este sábado desde las cuatro y media de la tarde

 

 

Tras recuperarse la pasada jornada de la derrota sufrida ante el Béjar, el Villa de Simancas quiere continuar en línea ascendente y ser el equipo que sorprenda al Villaralbo, líder del Grupo B tras siete partidos y que tan solo ha sufrido un pinchazo en forma de empate ante el Navarrés a domicilio. Los hombres dirigidos por Pablo Gil se medirán a los de Mario Prieto este sábado desde las cuatro y media de la tarde con confianza, pero sin confiarse.

El pasado sábado, los simanquinos vencieron y convencieron ante su afición, tumbando por tres goles a cero a un Betis que llegaba herido a Los Pinos tras dos derrotas. A pesar de llegar al descanso con el resultado inicial, nada más arrancar la segunda mitad Adalia puso el primero en el marcador tras un buen centro de Fran por la banda derecha. A los verdiblancos les sentó como un jarro de agua fría el tanto, y poco después, en una jugada comandada por el ex bético Santos, Abde introducía el esférico en su propia meta. La puntilla, obra de un Zapa que regresaba a los terrenos de juego tras recuperarse de una lesión que le había mantenido apartado las dos últimas semanas. Con este resultado, los de Pablo Gil sumaban una nueva victoria de la que se recuperaban del susto sufrido ante el Béjar, reuniendo doce puntos de los últimos quince posibles.

El Villaralbo, por su parte, no pudo pasar del empate a uno en casa del Navarrés, y cedió los primeros puntos de la temporada. Los de Nava se adelantaron al borde del descanso con un gol de David Bergaz, resultado que lograron mantener hasta el 76’, minuto en el que Héctor Antón logró perforar las redes defendidas por Alejandro y salvar a los de Mario Prieto de la derrota una semana más.

De los franjiblancos, no estarán ante el líder Juan Agudo ni Juli por lesión, al igual que Yeray, Tomy y Salva por decisión técnica. Pablo Gil recupera en sus filas a Molina, ya recuperado. El encargado de dirigir el encuentro entre el Villaralbo y el Villa de Simancas será Miguel Alonso Castro, asistido en bandas por Jorge Ruiz Sánchez y Pablo Cuesta Valbuena, del Colegio de Árbitros de León.

Deja un comentario